HomeBlog
Una guía práctica de pantalla verde - Para principiantes

Una guía práctica de pantalla verde - Para principiantes

Comience gratis
Tabla de contenido :

¿Qué es Chroma Key/Green Screen?

Chroma keying es el proceso de transparentar píxeles de color específico en un video y superponerlos con otra imagen o video. Tradicionalmente usamos pantallas verdes para este proceso, y los píxeles verdes de la pantalla verde serán reemplazados por la imagen elegida. Usamos pantallas verdes porque generalmente las personas no usan ropa verde. No está asociado con ningún tono de piel natural o color de cabello, y en general no hay muchos objetos que sean verdes. De esta manera, cuando se reemplazan los píxeles verdes, solo cambiará el fondo, y no su piel o ropa. 

Técnicamente podemos reemplazar cualquier color usando chroma key. Algunas personas usan pantallas azules para sus videos para reemplazar sus fondos. Todo depende de tus necesidades y del tipo de video que estés haciendo. Si desea usar algo verde para su video y aún usar chroma key, sería una buena idea usar una pantalla azul.

Los cineastas comenzaron a usar chroma key en los años 40. Cuando pensabas en la pantalla verde, pensabas en Hollywood y en las grandes producciones cinematográficas. Este ya no es el caso. Hoy en día, cualquiera que quiera hacer un video para su página de redes sociales, o cualquier otra plataforma de contenido, puede usar una pantalla verde si lo desea. Usar la plataforma de edición de BIGVU sería su forma más fácil de usar una pantalla verde y cambiar su fondo con unos pocos clics.  

Consejo: Asegúrate de no usar nada verde, o de lo contrario cuando intentes cambiar el fondo a otra imagen, tu ropa verde probablemente también cambiará.                              

 

Make sure you don’t wear anything green, or else when you try to change the background to another image, your green clothing will probably change as well.
Crédito: Peter Chiykowski – Twitter

Cualquier creador de video puede usar Chroma Key

Las pantallas verdes son mucho más fáciles de encontrar y comprar que nunca. En el pasado, las pantallas verdes se usaban únicamente en la industria cinematográfica, mientras que hoy en día cualquier creador de contenido de TikTok puede usarlas sin tener ningún conocimiento previo, ya que es muy simple de usar. Puedes usar la pantalla verde para cualquier cosa. Seriamente. La plataforma de BIGVU está integrada con Pixabay, por lo que puede buscar y descargar cualquier imagen o video que desee usar como fondo para sus videos. También puede usar sus propias imágenes y videos simplemente subiéndolos a BIGVU.  

Hay muchos tipos de pantallas verdes que puedes encontrar en amazon y comprar sin tener que investigar mucho. La pantalla verde 'Webaround' es un producto que muestra cómo la pantalla verde como herramienta de vídeo ha evolucionado y se ha ajustado a un nuevo tipo de clientes: creadores independientes de contenido de vídeo que hacen vídeos desde casa. Ya sea por diversión o para ganarse la vida. Hay un montón de kits de pantalla verde con todo el equipo necesario para configurarlo correctamente, con precios que varían de 15 $ a aproximadamente 200 $.

webaround green screen
"Webaround"

Si no desea gastar dinero en una pantalla verde, incluso puede usar sábanas verdes que puede comprar en IKEA, siempre que sean lo suficientemente gruesas e iluminadas correctamente. Pruébelo y vea qué funciona para sus videos.

 

¿Cómo cambiar tu fondo? (Con BIGVU)

El proceso de cambiar el fondo de su video con BIGVU se simplifica tanto como sea posible, para alentar a todos los creadores de contenido de video a usar una pantalla verde para sus videos, si así lo desean.

Justo antes de subir un video a la aplicación de BIGVU, se le preguntará si ha estado usando una pantalla verde. Luego, dentro de la plataforma de edición de video de BIGVU, puede elegir fácilmente una imagen o video de nuestras imágenes caseras para reemplazar su fondo. Eso es todo. Así de fácil es y como debería ser. Como mencionamos, puedes usar tus propias imágenes o videos que puedes subir fácilmente, e incluso descargarlos directamente desde Pixabay a través de BIGVU.

 

Luego puede continuar y agregar un logotipo, un tercio inferior, subtítulos y música. Solo asegúrese de no agregar nada al video antes de haber cambiado el fondo usando chroma keying, ya que podría dañar el proceso de cambio de fondo.

¿Cómo 'Zoom' te permite cambiar tu fondo sin pantalla verde?

En contraste con la tecnología tradicional de clave de croma, lo que Zoom está haciendo es diferente y relativamente nuevo. 

La capacidad de cambio de fondo de Zoom se basa en un algoritmo de inteligencia artificial que intenta predecir qué píxel en el cuadro de video es un ser humano y qué píxel es el fondo. Esta predicción tiene éxito en altos porcentajes, por lo tanto, el reemplazo de fondo en el zoom sin usar una pantalla verde es impresionante. Así es como Zoom permite a sus usuarios cambiar su fondo sin necesidad de usar una pantalla verde, sin embargo, es fácil notar que el cambio de fondo no funcionará al 100% y se volverá borroso a veces, especialmente en las áreas más cercanas a la persona o donde hay movimiento.

Por esta razón, las pantallas verdes siguen siendo importantes para los creadores de contenido de video que desean que sus videos se vean profesionales y desean cambiar su fondo perfectamente, sin ningún error de desenfoque.

La iluminación es crucial para Chroma Key

Para asegurarnos de que la incrustación de croma funcione sin problemas, debemos iluminar nuestra pantalla verde correctamente. Si no ilumina correctamente la pantalla verde, puede estar parcialmente sombreada. Esto también puede suceder si la iluminación principal se dirige directamente a la pantalla verde. Esas sombras causan variantes más oscuras de verde, y los píxeles verdes no serán consistentes. Si ese verde más oscuro no estará en el espectro que la clave de croma está buscando, no se superpondrá.

Esto no significa necesariamente que necesite ningún equipo de iluminación profesional. Asegúrese de tener una iluminación adecuada sobre usted y entre usted y la pantalla verde. Por lo tanto, si está haciendo un video en interiores, configure su pantalla verde justo debajo de la iluminación principal de la habitación y párese unos pasos por delante de la luz. Su pantalla verde debe estar solo unos pasos detrás de usted.  

Propina: El cabello largo puede causar algunos problemas, ya que los espacios entre las líneas del cabello no serán reconocidos por la clave de croma como la pantalla verde, por lo que los espacios serán borrosos. Si notas que esto sucede en tu video, asegúrate de configurar tu cabello de manera que no afecte el proceso de croma.  

Existen plataformas de edición de video que le permiten jugar con los parámetros de la clave de croma, por lo que puede aumentar el espectro del color de la clave de croma y superar los problemas de sombra. Pero si no quieres lidiar con esto, solo asegúrate de que tu pantalla verde esté iluminada correctamente, y puedes cambiar fácilmente el fondo de tu video usando la plataforma de edición de BIGVU.

Resumen

Sabemos que algunos de nuestros usuarios se preguntan por qué no ofrecemos la opción de cambiar el fondo de su video sin tener que usar una pantalla verde, como 'Zoom'. He aquí por qué: Si asistes a un concierto en vivo, y uno de los trompetistas o violinistas se equivoca, a nadie le importaría realmente. Seguirán tocando y el público seguirá teniendo un buen concierto. Pero imaginamos BIGVU más como un estudio de música. Si se produce un error durante una sesión de estudio, lo arreglaremos o lo haremos de nuevo hasta que funcione.

Zoom es un show en vivo, y nosotros somos un estudio.

El zoom eventualmente será lo suficientemente avanzado como para proporcionar un cambio de fondo del 100% sin la necesidad de una pantalla verde. Pero mientras esa tecnología no avance tan lejos, las pantallas verdes seguirán siendo necesarias para los creadores de contenido que desean producir videos de alta calidad, lo que incluiría reemplazar el fondo de su video de la mejor manera posible. 

Con BIGVU ese proceso es el más fácil posible. ¡Regístrese y pruébenos gratis!

Crea 10 veces más videos con BIGVU
¡Comience gratis hoy!
*Sin tarjeta de crédito
Comience ahora