HomeBlog
Cómo agregar subtítulos a tus videos con BIGVU

Cómo agregar subtítulos a tus videos con BIGVU

Comience gratis
Tabla de contenido :

¿Sabías que los videos con subtítulos se ven en un 91% hasta su finalización, en promedio? Por otro lado, los videos sin subtítulos se ven solo el 66% hasta su finalización. 

Agregar subtítulos a sus videos probablemente pueda conducir a un impresionante aumento del 7.32% en las vistas y el compromiso.

Algunos de los beneficios más comunes incluyen:

  • Ayuda a proporcionar claridad de lenguajes técnicos, así como jerga.
  • Permite facilidad de accesibilidad.
  • Ayuda a aumentar los rankings de los motores de búsqueda. 
  • ¡Y más!

¿Qué pasa si uno de tus suscriptores quiere ver tu video mientras viajas? Peor aún, ¿qué pasa si se olvidó de llevar sus auriculares?

Sin subtítulos, él / ella no será capaz de entender lo que estás tratando de transmitir. Solo si le permitieras habilitar los subtítulos, él / ella podría entender lo que estás transmitiendo sin tener que poner los altavoces de su teléfono cerca de sus oídos.

Esto nos lleva a nuestra GRAN pregunta:

"Cómo agregar subtítulos a un video"

Si ha estado deseando agregar subtítulos a sus videos pero realmente no ha tenido éxito en ello, permítanos ayudarlo.

A lo largo de esta publicación de blog, te ayudaremos a profundizar en:

  • 3 beneficios de agregar subtítulos a tus videos
  • Cómo agregar subtítulos a un video 

Estamos muy emocionados de compartir esto con ustedes. Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos de inmediato.

3 beneficios de agregar subtítulos a tus videos

Los siguientes son los tres GRANDES beneficios de agregar subtítulos a sus videos:

  • Facilidad de accesibilidad
  • Ayuda a transmitir el mensaje sin necesidad de que las personas enciendan o aumenten el audio del video
  • Ayuda a aumentar el tiempo de visualización y la tasa de participación

Facilidad de accesibilidad

Millones de personas en todo el mundo viven con algún tipo de pérdida auditiva. Imagínese qué pasa si quieren ver uno de sus videos pero no pueden entender realmente lo que está tratando de decir solo porque no pueden escucharlo correctamente o no lo escuchan en absoluto.

Ahora, si desea que las personas discapacitadas puedan acceder fácilmente a sus videos sin enfrentar ningún problema, una buena idea es agregar subtítulos a sus videos. Hacerlo les ayudará a entender lo que está tratando de transmitir en lugar de exigirles que confíen en sus audífonos. 

Ayuda a transmitir el mensaje sin necesidad de que las personas enciendan o aumenten el audio del video

¿Qué pasa si la persona que ve el video está viajando y ha olvidado sus auriculares en casa? ¿O qué pasa si su altavoz máximo del teléfono o la salida de auriculares es realmente baja? Peor aún, ¿qué pasa si su video tiene una calidad de sonido de calidad extremadamente pobre?

En cualquiera de los casos, si desea transmitir el mensaje claramente sin requerir que sus espectadores trabajen en su calidad de audio, entonces agregar subtítulos a sus videos es una gran idea. De esta manera, puede estar seguro de que pueden entender lo que está tratando de transmitir mientras viajan o si la calidad de los altavoces o auriculares de su teléfono es deficiente.

Ayuda a aumentar el tiempo de visualización y la tasa de participación

Como ya mencionamos, agregar subtítulos a sus videos probablemente pueda llevar a un impresionante aumento del 7.32% en las vistas y el compromiso. Agregar subtítulos a tus videos te ayudará a captar la atención de tu audiencia y atraerla hasta el final. 

No tendrán que volver a ver una determinada sección de tu video solo porque no entendieron lo que estabas tratando de transmitir. Y es más probable que vean su video hasta el final si se les proporciona la opción de habilitar los subtítulos.

Dicho esto, cómo agregar subtítulos a un video. Permítenos mostrarte cómo puedes hacerlo con BIGVU.

Cómo añadir subtítulos a un vídeo con BIGVU

Con la función " Auto-Captions" de BIGVU, no tiene que preocuparse por contratar transcriptores, quienes le cobrarán una cantidad increíble por su servicio. Y la peor parte es que tendrás que esperar y esperar y esperar antes de tener en tus manos esos subtítulos.

Por otro lado, puede usar un software que pueda agregar subtítulos automáticamente a sus videos, pero estas plataformas realmente no permiten a los creadores de contenido grabar y editar videos como lo hace BIGVU.

En BIGVU, además de permitirle grabar, editar y publicar videos, también lo ayudaremos a agregar subtítulos a sus videos con facilidad. 

A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Paso I – El primer paso es iniciar BIGVU e iniciar sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho.

Paso II – Desde su escritorio BIGVU, haga clic en "Importar video".

Paso III – Ahora, puede importar el video desde su dispositivo. No necesariamente necesita importar videos a BIGVU. También puede optar por grabar videos directamente desde BIGVU.

Paso IV – Una vez que haya terminado de seleccionar el video que desea importar, se le pedirá que seleccione el idioma de los subtítulos. 

NOTA: BIGVU solo transcribirá el idioma que estás hablando. Esto significa que, si hablas en inglés, BIGVU te ayudará a generar subtítulos en inglés. Por otro lado, si habla portugués, debe seleccionar la opción Portugués, que lo ayudará a generar subtítulos en portugués.

Paso V – Seleccione el idioma. Tan pronto como BIGVU cargue y procese su video, aparecerá una ventana emergente que dice: "Sus subtítulos están listos". BIGVU agrega automáticamente subtítulos a sus videos, para que pueda ver que su video ya tendría subtítulos agregados. Haga clic en "Editar video" para continuar con el resto de las ediciones (si desea realizar alguna).

También puedes aplicar estilo a tus subtítulos desde el propio compositor.

Ahora, digamos que desea enviar este video subtitulado por correo electrónico. Puede hacerlo con la función "Página de video BIGVU". Puede alojar este video en una página de destino de BIGVU dedicada y, una vez hecho esto, puede copiar la miniatura del video de la sección Páginas de BIGVU y pegarla en su sección de contenido de correo electrónico.

Conclusión

BIGVU no solo simplifica el proceso de producción y edición de video de extremo a extremo, sino que también proporciona a las personas características únicas que les ayudan a ofrecer una gran experiencia a sus espectadores.

Esperamos que utilices la función de subtítulos automáticos de BIGVU para subir de nivel tus vídeos. 

Mientras tanto, también puede consultar algunas de nuestras otras funciones como Teleprompter, Style Video, Video Recortmer y más. 

Entonces, ¿qué estás esperando?

¡Prueba BIGVU hoy!

Otras publicaciones que te pueden gustar:

Las mejores aplicaciones para agregar subtítulos a videos en Android, iOS o Web

Crea 10 veces más videos con BIGVU
¡Comience gratis hoy!
*Sin tarjeta de crédito
Comience ahora