HomeBlog
Sube de nivel tu negocio inmobiliario con estas 5 ideas locas de video marketing

Sube de nivel tu negocio inmobiliario con estas 5 ideas locas de video marketing

Comience gratis
Tabla de contenido :

"El video marketing es la forma más efectiva de llamar la atención de alguien y atraerlo durante un período de tiempo sustancial. Y si los mantienes comprometidos, estarás en camino de generar confianza. Generar confianza es la única forma en que podrá convertir a su público objetivo en clientes felices y a largo plazo".
- David Grimes

¿Sabías que los listados de bienes raíces con videos reciben aproximadamente un 403% más de consultas que los listados basados en texto? Al mismo tiempo, se sorprenderá al saber que alrededor del 85% de los compradores de bienes raíces, así como los vendedores, tienen más probabilidades de trabajar con un agente de bienes raíces que usa videos para marketing que uno que no lo hace. 

Para la mayoría de las personas, comprar una casa es una de las decisiones más grandes y costosas de su vida. Y si están gastando sus mejores dólares en la compra de una casa nueva, obviamente lo pensarán bien. La cuestión es que si están ansiosos por comprometerse con un agente de bienes raíces, obviamente preferirían trabajar con alguien en quien sientan que pueden confiar. 

Y no hay mejor manera de generar confianza que aprovechando el poder de los videos. Poner tu cara frente a tu público objetivo te ayudará a posicionarte como creíble y auténtico. Hacer esto no solo te ayudará a crear una gran primera impresión, sino que también te ayudará a cerrar más clientes.

Pero el único problema es que los agentes inmobiliarios tienen la impresión de que tendrán que gastar su valioso tiempo y sus mejores dólares produciendo videos de marketing. Y si bien eso es cierto, BIGVU simplifica el video marketing como nada que hayamos visto antes. 

Dicho esto, para ayudarlo a aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing de video, hemos reunido cinco ideas locas de marketing de video que debe implementar para nivelar su negocio de bienes raíces.  

5 ideas locas de video marketing que los agentes inmobiliarios deben implementar para
Sube de nivel su negocio inmobiliario

Las siguientes son las cinco ideas de video marketing que los agentes inmobiliarios deben implementar para nivelar su negocio de bienes raíces:

  • Crear un perfil de vídeo eliminatorio
  • Crear listados de video y tutoriales
  • Implemente videos de actualización de noticias para crear conexiones más sólidas
  • Use testimonios en video para generar confianza
  • Añadir llamadas a la acción a tus vídeos

Crear un perfil de vídeo eliminatorio

Recuerde: hay cientos, si no miles, de agentes inmobiliarios en su vecindario que intentan atraer al mismo grupo de personas que usted. En medio de esta feroz competencia, si desea cerrar más y más clientes de alto precio, debe destacarse. 

Digamos que usted está deseando comprar una casa en California. Si está deseando contratar a un agente de bienes raíces, es probable que le pida a sus seres queridos que le recomienden un agente de bienes raíces confiable y confiable. Sin embargo, si no tienen a nadie en su lista, no tendrías más remedio que saltar a Google y buscar uno. 

Ahora, tan pronto como escriba las palabras clave "agencia de bienes raíces de California" o "mejores agentes de bienes raíces de California", u otras palabras clave relevantes, se encontrará con cientos de miles de sitios web de bienes raíces con numerosos perfiles de bienes raíces. Con tantas opciones frente a ti, sería mucho más difícil tomar una decisión.

Encontrará que la mayoría de estos perfiles están basados en texto, junto con una instantánea del agente de bienes raíces, por lo que es tan difícil construir conexiones genuinas. 

¡PERO! ¿Qué pasa si encuentra un agente de bienes raíces que se tomó la molestia de grabar un video, solo para mostrarle cómo puede ayudarlo? ¿No te impresionaría eso? 

Crear videos de introducción lo ayudará a crear no solo una gran primera impresión, sino también a humanizar su marca de bienes raíces. Al poner tu cara ahí fuera, estarás dando el primer paso hacia la construcción de una conexión fuerte, por lo que el video funciona tan bien como lo hace.

Con BIGVU, no tiene que pasar por la molestia de pasar horas grabando un video con un mensaje claro. En su lugar, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, preparar su script y presionar el botón "Grabar".

Crear listados de video y tutoriales

El 63% de los compradores de vivienda con sede en los Estados Unidos hicieron una oferta después de ver la lista de videos / tutoriales de una casa en 2020. Como ya se mencionó, los listados de bienes raíces con videos reciben aproximadamente un 403% más de consultas que los listados basados en texto. 

Para la mayoría de las personas, comprar una casa es una de sus decisiones de vida más costosas. Y si van a hacer una oferta, no basarán su decisión únicamente en mirar las fotos de una propiedad. Al mismo tiempo, antes de visitar una casa para un recorrido real, preferirían ver un video. Después de todo, es extremadamente difícil juzgar una propiedad y un vecindario mirando sus imágenes y leyendo la descripción del texto.

En cambio, al ver listados de videos, los compradores de bienes raíces pueden tomar decisiones inteligentes. Realmente no necesita crear listados de videos de 3-4 minutos de duración. En cambio, un video de 45-60 segundos funcionaría bien. 

Y con BIGVU, puede darle vida agregando música y haciendo las ediciones tan necesarias desde la aplicación.

Implemente videos de actualización de noticias para crear conexiones más sólidas

Si desea establecer su negocio de bienes raíces como creíble y autorizado, debe hacer mucho más que promocionar sus servicios inmobiliarios. En su lugar, debe centrarse en ofrecer valor real a su público objetivo.

Por ejemplo, si está ofreciendo sus servicios inmobiliarios en California, puede lanzar videos mensuales de actualización del mercado inmobiliario, compartiendo el estado actual de los bienes raíces residenciales y comerciales. Al mismo tiempo, puede crear videos que giren en torno a situaciones en tiempo real que pueden estar relacionadas con su mercado inmobiliario local, como el impacto de la pandemia de Covid-19, ofertas calientes y más.

Y esto no solo es aplicable a los compradores actuales. Al implementar actualizaciones de noticias, se posicionará como una marca de bienes raíces confiable, lo que significa que cada vez que un comprador o vendedor de bienes raíces planea vender su casa, se comunicarán con usted.

Use testimonios en video para generar confianza

En estos días, es extremadamente difícil para las personas confiar en alguien en línea. Esto significa que, incluso si ofrece un servicio inmobiliario de alta calidad pero no tiene una buena presencia en línea, a las personas les resultará extremadamente difícil confiar en usted. 

Si desea construir relaciones duraderas y hacer crecer su negocio, lo primero en lo que debe enfocarse, además de ofrecer un servicio de alta calidad, es generar confianza. 

Y no hay mejor manera de generar confianza que haciendo que sus clientes anteriores aplaudan sus servicios inmobiliarios. 

Alrededor del 92% de los consumidores han informado que las revisiones en línea, así como los testimonios, afectan sus decisiones de compra. Y con la conversión de video mejor que otras formas de contenido, los testimonios en video lo ayudarán a construir una conexión sólida con su audiencia.

Y con BIGVU simplificando el proceso de producción y edición de videos, solicitar testimonios en video de sus clientes anteriores nunca ha sido tan fácil. 

Lea nuestra publicación de blog más reciente sobre "Uso de testimonios en video para posicionar su marca como creíble y confiable" para sentir toda la fuerza de los testimonios en video.

Añadir llamadas a la acción a tus vídeos

Si te estás tomando la molestia de grabar videos, querrás que tu audiencia realice algún tipo de acción, ¿verdad? Ahí es donde entran en juego las llamadas a la acción.

Con BIGVU Video Pages, puede crear páginas de destino de video impecables para promocionar su negocio inmobiliario y ofrecer valor a su audiencia. Y la mejor parte de estas páginas es que puede agregar CTA personalizadas para aumentar su tasa de conversión.

Conclusión

El 89% de los especialistas en marketing de video han informado que el video marketing les ha ayudado a generar un ROI sobresaliente. 

Ya sea que desee promocionar sus servicios inmobiliarios o darle a su audiencia un recorrido en video, puede aprovechar inteligentemente el poder del video marketing para nivelar su negocio inmobiliario con BIGVU. Desde grabar videos hasta editarlos y alojarlos en páginas de marca, BIGVU permite a los vendedores de video y empresas de bienes raíces dar lo mejor de sí mismos sin que tengan que gastar demasiado tiempo y dinero en nada de eso.

Entonces, ¿qué estás esperando?

Domine su mercado inmobiliario local con BIGVU.

  

Crea 10 veces más videos con BIGVU
¡Comience gratis hoy!
*Sin tarjeta de crédito
Comience ahora