HomeBlog
5 ideas brillantes de YouTube que los principiantes deberían considerar en 2022 y más allá

5 ideas brillantes de YouTube que los principiantes deberían considerar en 2022 y más allá

Comience gratis
Tabla de contenido :

¿Te encanta YouTube? Más de 2.500 millones de personas en todo el mundo lo hacen. Después de todo, es la segunda plataforma de redes sociales y motor de búsqueda más popular del mundo. 

De hecho, cuando le preguntamos a nuestro equipo en BIGVU, cuándo fue la última vez que no vieron un video de YouTube dentro de una o dos horas después de despertarse, literalmente ninguno de ellos pudo proporcionar una respuesta concreta.

Así de popular es la plataforma.

Y si estás deseando poner en marcha tu aventura en YouTube pero estás confundido acerca de lo que debería ser tu canal y el tipo de contenido que deberías crear, no busques más.

A lo largo de esta publicación de blog, arrojaremos luz sobre las cinco brillantes ideas de YouTube que los principiantes pueden considerar en 2022 y más allá.

Estamos realmente emocionados de compartir estas ideas con usted.

Vamos a sumergirnos de inmediato.

5 ideas brillantes de YouTube que debes considerar como principiante en 2022 y más allá

Las siguientes son nuestras cinco ideas favoritas para principiantes de YouTube:

  • Iniciar un vlog
  • Videos de revisión
  • Videos instructivos
  • Videos Informativos
  • Unboxing Videos

Iniciar un vlog

Los vlogs son oro. Los datos obtenidos de un informe indican que más del 44% de los usuarios de Internet ven vlogs cada mes. De hecho, si sintoniza vlogs todos los días, ya sabrá cuánto ama, abraza y sigue a los vloggers de YouTube.

Nosotros también. 

Entonces, si planea hacer vlogging, es posible que se pregunte: ¿qué debería hacer exactamente el vlog? Esa es la GRAN pregunta que la mayoría de los vloggers principiantes de YouTube se preguntan.

Permítanos compartir algunas ideas de vlogging de YouTube:

Y estas no son todas las ideas. Te aconsejamos que encuentres lo que más te gusta hacer, algo que te apasiona. Y si estás deseando hacer vlogging, tenlo en cuenta y comienza a crear videos a su alrededor. 

Si planea iniciar un vlog, no olvide leer nuestra guía "El único vloggers del kit de inicio de YouTube que necesitan en 2022 ". ¡Te encantará :)

Videos de revisión

Independientemente de los productos que te apasionen, otra gran idea es crear videos de revisión en torno a ellos. Por lo tanto, si está entusiasmado con los productos tecnológicos, puede comenzar a revisar los últimos productos tecnológicos de forma regular. Si te apasionan los productos de belleza, también puedes revisar los productos de belleza.

Antes de comprar un producto, las personas quieren entender si un determinado producto que esperan comprar vale su dinero o no. Y te sorprenderá saber cuántas vistas obtienen los videos de revisión, así como su tasa de participación.

Aquí está la revisión de Sony WH-1000XM5 por Marques Brownlee:

Al momento de escribir este artículo, está sujeto a 2.8 millones de visitas, 123k me gusta y 6,000 + comentarios. 

La tasa de participación lo dice todo.

Videos instructivos

De todas las categorías de contenido en YouTube, los videos instructivos reciben la mayor atención. Si usted es un desarrollador de software, puede enseñar a otros desarrolladores de software cómo instalar un IDE o tal vez cómo codificar en Python. Las posibilidades son infinitas.

Si usted es un comercializador digital, puede enseñar a los especialistas en marketing digital principiantes cómo lanzar campañas o crear contenido de alta calidad.

Lo que más te guste, puedes comenzar a crear contenido instructivo a su alrededor, y definitivamente verás resultados si lo haces bien. Sin embargo, mientras lo hace, asegúrese de cubrir los videos que realmente están en demanda. 

Por ejemplo, si crea videos instructivos sobre software obsoleto o, literalmente, cualquier cosa que la gente ya no busque, entonces no obtendrá ningún éxito. Otra gran idea es crear videos instructivos en las redes sociales. 

Videos Informativos

Si te encanta compartir información con otros, entonces tal vez los videos informativos sean algo que debas aprovechar. Estos no son videos instructivos, sino videos educativos informativos, sino videos enfocados en compartir información y educar a sus espectadores.

Dependiendo de lo que te guste hablar y en lo que tengas experiencia, puedes elegir tu propio tema y crear videos que te ayuden a transmitir información relevante a tu audiencia. 

Unboxing Videos

A la gente le encanta ver videos de unboxing. Una estadística de Google indica que aproximadamente uno de cada cinco consumidores ha visto al menos un video de unboxing. De hecho, esto es lo que dicen los datos de YouTube:

Graphical user interface, text, application, emailDescription automatically generated

Y si también eres un gran fanático de los videos de unboxing y planeas lanzar tu propio canal de YouTube, esta puede ser la categoría de video adecuada para ti. Una vez más, como dijimos, los productos que desempaquetas dependen de lo que amas y te apasiona. 

Puede ser cualquier cosa. Esta idea de video de YouTube requerirá que inviertas algo de dinero, ya que necesitarás comprar productos para desempaquetar. Por lo tanto, le recomendamos que solo cubra esta idea de video de YouTube si puede invertir una cierta cantidad cada mes.

Echa un vistazo a este artículo si estás buscando el mejor editor de video para editar tus videos de YouTube.

Conclusión

YouTube es masivo. Y la cantidad de personas a las que puedes llegar, eso es una locura. A la gente le encanta ver YouTube. En BIGVU, nosotros también. Y si recién está comenzando con su empresa de YouTube, un gran consejo que nos gustaría darle es que sea consistente. 

Solo si algunos creadores de YouTube hubieran sido consistentes en el pasado, habrían podido llegar a las alturas. La consistencia importa, al igual que la implementación de videos atractivos y de alta calidad.

En BIGVU, queremos que crees videos de la más alta calidad. Pero al mismo tiempo, no queremos que pases horas, grabando y editando una. Para ayudarlo con su empresa y simplificar el proceso para usted, le recomendamos que aproveche nuestra plataforma de video todo en uno.

Con BIGVU, puede administrar todos sus videos de YouTube y obtener datos reales para saber qué funciona o no con BIGVU Social Media Analytics Dashboard. 

Más información sobre BIGVU.

Crea 10 veces más videos con BIGVU
¡Comience gratis hoy!
*Sin tarjeta de crédito
Comience ahora